Que poquito queda

Que poquito queda

Fotografías Fernando Toboso de Avantguarda Fotografia


19 de octubre de 2008

POR FIN



Hola soy Claudia Juan Romero, fallera de Gral. Asensio-Marques de Solferit desde los tres años, ahora tengo trece años. He protagonizado algún que otro momento gracioso en la Falla, sobre todo en las presentaciones y la que más la que más aquella presentación en la que entre mi amiga Mireia y yo poco a poco nos íbamos quitando los moños una a la otra, hasta quedarnos sin nada. POR FIN después de tantos años en los que parecía que iba a ser Fallera Mayor Infantil y mis padres nunca se acaban de decidir, POR FIN este año lo he conseguido y mi padre dio el SI. El día 28 de junio de 2008 POR FIN pude presentarme y salí elegida sin ninguna competencia pues con mi antigüedad, después de tantos años, no se presentó ninguna niña más. POR FIN voy a ver cumplido mí sueño de representar a mi falla y a mi barrio, como Fallera Mayor Infantil. Me lo voy a pasa muy bien, con la ayuda de mi Fallera Mayor Ester Caballero, que espero nos hagamos muy buenas amigas, de mi Presidente infantil Arturo y como no de nuestro Presidente Virgilio.

6 comentarios:

CLAUDIA FMI 09 dijo...

Mi xica esta muuuuy guapa.

CLAUDIA FMI 09 dijo...

Volver a dejar comentarios, pues al cambiar la plantilla, los hemos perdido. Gracias.

Hector Juan dijo...

Hola Claudia:

Solo tengo dos añitos y medio pero te escribo con la ayuda de Papá para decirte que te lo pases muy bien en este año tan entrañable para ti. Un besote muy fuerte aunque mis pequeños brazitos no den para abrazarte y decirte cuanto te quiero.
Hector Juan

Susana Juan dijo...

Estás guapiiiiiisima.
Espero que seas muy feliz en este año tan especial para ti.
Un beso muuuuuuuy grande.

Ya sabes que eres mi "sobri" preferida. Muuuuuuua

Hector Juan dijo...

Soy tu tia Esther,ya queda poco para que empieces tu gran reinado, poco a poco con meriendas, fiestas y por fin tu
"proclamación" asi que te deseo que lo pases en grande y que distrutes dia dia con tus amigos y familia en tu gran año de:
!FALLERA MAYOR!
Un beso muy grande guapa!.

Jennifer dijo...

Hola, soy amiga de Esster y he llegado aquí a través de su blog, y quiero felicitarte por tu nombramiento y desearte que lo pases muy pero que muy bien.

Un saludo.
Jennifer

Ofrenda de Valencia 2008

Ofrenda de Valencia 2008
Mis primos Alejandro y Alvaro

El día de la elección

El día de la elección
Palma, Ester, Arturo y yo