Que poquito queda

Que poquito queda

Fotografías Fernando Toboso de Avantguarda Fotografia


22 de octubre de 2008

Holaaaaa!!!!!!! Que tal xic@s¿?





Bueno que hace muxo que no escriboo, porque no tengo muxo tiempo jejeje pero bueno...


El sábado fuimos a elegir mi banda de fallera mayor infanti... es mui bonitaaaaa es de color blanca =) fui a encargarla con mi fallera mayor, Ester. Estoy muy contenta y tengo unas ganas impresionantes de que me nombren fallera mayor infantil, porque después de tantos años pidiéndole a mis padres que me dejaran ser F.M.I. por fin ahora he podido hacer realidad mi sueño, un sueño fantástico que compartiré con todos los míos y por supuesto, con mi F.M. Ester

SE OS QUIERE MOGOLLON BSS =)

Ofrenda de Valencia 2008

Ofrenda de Valencia 2008
Mis primos Alejandro y Alvaro

El día de la elección

El día de la elección
Palma, Ester, Arturo y yo